Mercado del Patio Rosario
Promociones
CHANGUITO DEL PATIO

CHANGUITO DEL PATIO

Changuito del Patio es un programa de ofertas exclusivas del Mercado del Patio, distribuídas en forma proporcional entre los locales adheridos que integran la propuesta comercial del Mercado. Las promociones tienen validez semanal, de Martes a Domingos o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Son válidas con todos los medios de pago con los que habitualmente opera cada comercio y no son acumulables con otras promociones vigentes.

Leer más   
BANCO MUNICIPAL

BANCO MUNICIPAL

Todos los MARTES: hasta 30% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Beneficio válido hasta el 31/12/2019 en locales adheridos del Mercado del Patio.

Leer más   
BANCO CREDICOOP

BANCO CREDICOOP

Todos los MIERCOLES: 10 / 15% de descuento con tarjetas de crédito y débito Cabal. Beneficio válido en locales adheridos del Mercado del Patio.

Leer más   
BANCO MACRO

BANCO MACRO

Todos los JUEVES: 20% de descuento con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Beneficio válido hasta el 31/12/2019 en locales adheridos del Mercado del Patio.

Leer más   
BANCO DE SANTA FE

BANCO DE SANTA FE

Todos los VIERNES: 20% de descuento con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Todos los días 30% de descuento con QR debito. Todos los días 15% de descuento y 6 cuotas sin interés con QR crédito. Beneficio válido en locales adheridos del Mercado del Patio.

Leer más