Mercado del Patio Rosario
Pastas Frescas - Mercado del Patio Rosario
Locales comerciales
ALMA RURAL

ALMA RURAL

En "Alma Rural" encontraras una variada oferta de productos regionales de todos los rincones del país producidos por pequeñas y medianas agro-industrias, poniendo en valor la biodiversidad productiva y cultural de la amplia geografía argentina.

Leer más   
ALMACÉN COOPERATIVO

ALMACÉN COOPERATIVO

El Almacén Cooperativo es un espacio de la Federación de Cooperativas Federadas Ltda. (FECOFE) donde el público podrá encontrar productos de calidad elaborados por las cooperativas e inspirados por los principios y valores de la cooperación, el comercio justo, el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.

Leer más   
BANCO MUNICIPAL

BANCO MUNICIPAL

Banco Municipal El Banco público de la ciudad, con más de 120 años de trayectoria. Cuenta en el Mercado del Patio con dos cajeros automáticos y un espacio para la atención especial de clientes. En los cajeros se puede realizar extracciones, tomar préstamos preaprobados, efectuar plazos fijos, recargar tarjetas de transporte público y pulsos telefónicos, pagar impuestos y servicios e imprimir la CBU entre otras cosas.

Leer más   
BAZAR DEL PATIO

BAZAR DEL PATIO

En el Bazar del Patio encontraras una variedad de productos para equipar tu cocina, vestir tu mesa y decorar tus ambientes y asi hacer de tus comidas un espacio de disfrute.

Leer más   
BIOMERCADO DEL PATIO

BIOMERCADO DEL PATIO

Espacio de comercialización de la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad de Rosario. Con el impulso y acompañamiento del programa Rosario=Emprende. Emprendedores de Rosario ofrecen productos ricos, sanos y sustentables. Una experiencia de comercio justo y solidario en las compras cotidianas.

Leer más   
CAMPOS

CAMPOS

Inspirado en los mercados orientales, Campos Deli les ofrece una gran variedad de especias, frutos secos y desecados que se pueden comer al paso y también exquisitos escabeches, aceites y otros productos nacionales e importados para degustar en casa. Un paraíso gourmet que acerca a los rosarinos los sabores del mundo.

Leer más   
CARNES DE MI PAGO

CARNES DE MI PAGO

Carnes de mi pago acerca, sin intermediaciones, los mejores cortes de animales criados por los productores asociados a Agricultores Federados Argentinos SCL. 85 años de trayectoria avalan la Calidad 5 Brasas certificada por la Cooperativa Agropecuaria más grande de Argentina

Leer más   
CHIPÁ PORÁ

CHIPÁ PORÁ

Somos un Emprendimiento Social con 14 años de experiencia en la elaboración y venta de chipacitos artesanales 100 % libres de gluten y sin conservantes químicos, orientado al público en general y en especial a personas celíacas.

Leer más   
CONSCIENTIR

CONSCIENTIR

Tu opción saludable. Es un proyecto que busca brindar una solución saludable a través de diferentes opciones gastronómicas.

Leer más   
1/3