Mercado del Patio Rosario

Nuestro Patio

Un paseo gastronómico diferente en Rosario. Un recorrido donde comprar, conocer, saborear, aprender y celebrar la gastronomía. Por su propuesta el Mercado del Patio prioriza los productos naturales, el encuentro entre productores y compradores, la experiencia de compra calma y el disfrute.

Nuestro Patio

Días y Horarios


Martes a domingos de 9 a 19:30hs.

 

El Mercado del Patio se concibe como un espacio comercial minorista de valorización de productos locales y regionales basado en atributos de calidad, diferenciación, y bajo un esquema de comercialización de cadena corta y proximidad con el cliente.

 

Su propuesta comercial está pensada para los consumidores rosarinos y del área metropolitana que buscan productos alimenticios frescos, naturales, diversos, diferentes, de calidad y a buen precio. Es también un espacio de referencia para turistas y visitantes que llegan a la ciudad ávidos de conocer su cultura a partir de su producción local y su gastronomía.

 

Su localización estratégica, un fuerte componente sociocultural, la impronta de innovación y vanguardia, y una oferta diferenciada y de calidad, convierten al Mercado del Patio en un paseo gastronómico único y diferente.

 

El Mercado del Patio es, además, el primer mercado minorista del país en formar parte de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (World Union of Wholesale Market), una asociación que nuclea a los principales establecimientos de este tipo alrededor del mundo.

 

Te invitamos a recorrer este nuevo paseo gastronómico de la ciudad, el patio de todos.


 

 

En la totalidad de los locales gastronómicos del Mercado del Patio se realizan auditorías bromatológicas mensuales, controlando la preservación y conservación de los alimentos, las condiciones de almacenamiento-manipulación de los productos alimenticios y estructura edilicia, con el fin de asegurar la inocuidad alimentaria y la mejora continua como ejes fundamentales en el trabajo cotidiano. 
Click aquí para más información.