Mercado del Patio Rosario

EL CORRAL - CARNES

EL CORRAL - CARNES

El Corral Carnes, es en su idea original una propuesta innovadora basada en la creaci贸n de un espacio dedicado a la comercializaci贸n de cortes de carne bovina, porcina y aviar en porciones familiares crudas y pre-cocidas a precios acomodados

Crudas, para la familia que cuenta con el tiempo necesario para juntarse alrededor de la cocina a disfrutar de la preparación, pero también dando solución con nuestros productos pre-cocidos a todos los que no contamos con el tiempo necesario para esa preparación casera, siempre con la misma impronta que le daban nuestras abuelas.
 

Para lograr esta combinación llevamos directo desde la zona de producción agropecuaria los productos a nuestra cocina y a nuestro sector de exhibición y venta. .
 
De esta manera, logramos un atractivo mix entre calidad y precio único.
 

También aprovechamos este nuevo proyecto para ofrecerles probar alguna de estas preparaciones en nuestro local de comidas al paso,  acompañadas por una buena bebida o un refresco, ya que salir de compras también puede ser un paseo y un rato de relax.
 

Los invitamos a compartir este viaje al sabor de los productos de nuestra tierra junto a nosotros, los que hacemos todos los días ¨El Corral Carnes¨ del Mercado del Patio Rosario.

 

 

Horarios

Martes a Domingos de 9 a 21hs

Teléfono

341 2971554

341 3586510

 

Web

www.elcorralcarnes.com 

EL CORRAL - CARNES - Ubicación del local